Líderes de la Colombia creyente reafirmaron anoche su respaldo a la candidatura presidencial de Iván Duque

Bogotá, 13 de junio de 2018. En un evento que reunió a más de 1.500 personas en la ciudad de Bogotá, líderes y miembros de las comunidades católicas, laicas y a cristianos no católicos, en el que sobresalieron los jóvenes por su compromiso y entusiasmo, reiteraron su apoyo a la candidatura de Iván Duque y Marta Lucía Ramírez a la Presidencia y Vicepresidencia de la República.

El conversatorio ‘Democracia, valores y familia’ fue el escenario para que los integrantes de la Colombia creyente expresaran su satisfacción con las propuestas expuestas por el candidato Duque en desarrollo de su campaña, e insistieran en la necesidad de que el país defienda los valores y principios que la cimientan como Nación.

“Somos un país que defiende sus principios, somos una Patria creyente. Nuestra Constitución reconoce la libertad de culto, la objeción de conciencia, la defensa de la niñez, de los más vulnerables y la protección de la vida”, aseguró la senadora del Centro Democrático María del Rosario Guerra, una de las organizadoras del evento.

La congresista puntualizó su preocupación por la creciente cultura de la muerte, por la eutanasia, por el aborto y por las violaciones a niños y mujeres;  además por la indebida injerencia del Estado para restringir la responsabilidad de los padres en la educación de los hijos; y la agenda de organismos internacionales que menoscaban los valores, principios y tradiciones del país.

La organización, coherencia y trabajo incansable de la Colombia creyente fueron fundamentales para la victoria de Iván Duque y Marta Lucía Ramírez en las elecciones del pasado 27 de mayo, y resultarán nuevamente trascendentes en los comicios a desarrollarse el próximo domingo en el país.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *