El departamento de Sucre le cumple a la campaña Iván Duque presidente

 

  • Los 26 municipios ya conformaron sus comités estratégicos para socializar e impulsar las propuestas del candidato a la Presidencia de la República Iván Duque y su fórmula vicepresidencial Marta Lucía Ramírez.

 

  • Más de 100 comités de voluntarios trabajan en las regiones de La Mojana, Montes de María, Morrosquillo, Sabanas y San Jorge.

 

Bogotá, 25 de abril de 2018. Con satisfacción y un permanente agradecimiento a sus coterráneos, la senadora del Centro Democrático María del Rosario Guerra anunció este martes que en cada uno de los 26 municipios del departamento de Sucre ya existe un Comité Estratégico para respaldar a Iván Duque y Marta Lucía Ramírez en sus candidaturas a la Presidencia y Vicepresidencia de la República.

Adicionalmente, más de 100 comités de voluntarios realizan labores de socialización, pedagogía electoral y atención de inquietudes de la ciudadanía, con pleno compromiso en las propuestas en materia de seguridad, justicia, educación, salud, pensiones, familia, empleo, agro y medio ambiente; y la certeza de que la fórmula Duque-Ramírez triunfará en la primera vuelta a realizarse el próximo 27 de mayo.

“Esto demuestra la pujanza de un departamento que anhela que Colombia recupere el rumbo. Una convocatoria ciudadana tan grande y activa nos llena de esperanza, pero sobre todo nos marca el compromiso de seguir trabajando sin descanso. El futuro es de todos y todos lo vamos a construir de la mano de Iván Duque y Marta Lucía Ramírez”, manifestó la senadora sucreña.

Los comités estratégicos y de voluntarios están compuestos por diversos sectores políticos, sociales y empresariales, teniendo siempre como consigna: trabajar, trabajar y seguir trabajado para devolverle el rumbo al país y garantizar oportunidades, apoyo y respaldo a los colombianos honestos y a sus familias.

“Agradezco al equipo de la campaña en el departamento, liderado por Luis Alfonso Álvarez, a la Dirección Departamental del Centro Democrático, y a los delegados de la doctora Marta Lucía Ramírez y del doctor Alejandro Ordóñez su compromiso y dedicación para que en Sucre triunfe la fórmula Iván Duque-Marta Lucía Ramírez”, agregó la congresista.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *