“Colombianos, no los voy a defraudar”: María del Rosario Guerra

Sincelejo, 10 de marzo de 2018 (MRG). Luego de terminar su recorrido en el que visitó 16 departamentos de Colombia, la senadora María del Rosario Guerra agradeció a los colombianos que la escucharon y le permitieron presentar sus propuestas durante su campaña.

 

“Quiero agradecerles a todos aquellos que en este recorrido por 16 departamentos, me han expresado su cariño y su confianza en que van a votar el próximo 11 de marzo por el Centro Democrático y el número 2 al Senado. Y a todos aquellos que en el tarjetón para la Consulta por Colombia van a apoyar a Iván Duque”, afirmó la senadora María del Rosario Guerra.

 

“No los voy a defraudar. En el Senado seguiré siendo esa voz que defienda la lucha frontal contra la corrupción; que defienda el bolsillo de los colombianos; que defienda la familia y la vida; que defienda el sector agropecuario, que apoye el emprendimiento productivo, que apoye el desarrollo científico y tecnológico, y que defienda los recursos naturales”, agregó.

 

Finalmente, invitó a los colombianos a que salgan patrióticamente a votar y que motiven a vecinos y amigos a que lo hagan.

 

“Tenemos que ganar, nos duele Colombia, les quiero servir”, puntualizó.

(Fin)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *