María del Rosario, firme en Risaralda (El Diario de Pereira)

Pereira, 8 de marzo de 2018.

En la recta final de su campaña al Congreso, la senadora del Centro Democrático María del Rosario Guerra estuvo en Risaralda para reafirmar su compromiso con este departamento y con la región.

La primera parada fue en Pereira, donde se reunió con el equipo de trabajo y simpatizantes, en un evento sencillo en el que también participó el concejal de Pereira, César Gómez.

Guerra agradeció el acompañamiento que tiene en la Perla del Otún e invitó a los asistentes a fortalecer la pedagogía electoral entre amigos y familiares y mantener viva la esperanza de volver a tener el país con mano firme y corazón grande.

También estuvo en Marsella, Belén de Umbría y La Virginia, en donde sostuvo reuniones con los concejales del partido y recorrió las plazas y calles contándoles a los habitantes detalles sobre los 2 proyectos bandera para esta región, como la formalización del transporte típico rural y la legalización de la guadua como producto agroindustrial para los campesinos.

Por último, la Senadora fue enfática en la preocupación que le genera el aumento de la población de adultos mayores en situaciones económicas difíciles, sobre todo en los municipios y el abandono al que muchos de ellos están sometidos, tema en el que pondrá especial atención en los siguientes 4 años en el Senado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *