Quiero volver al Congreso para seguir luchando en contra de la corrupción: María del Rosario Guerra (La Libertad)

La senadora del Centro Democrático, María del Rosario Guerra, quien hizo parte del abanico de precandidato de esa colectividad a la Presidencia de la República, durante su recorrido por la ciudad de Barranquilla sostuvo que quiere volver al Congreso de la República para apoyar las iniciativas que vayan dirigidas a castigar a los corruptos, que vayan a la cárcel y haya una sanción moral para los ellos.

Sostuvo que quiere seguir defendiendo el bolsillo de los colombianos: “Yo voté no a la reforma tributaria que votó el IVA y hay que reducir esa carga tributaria porque hay que promover el estímulo productivo y la generación del trabajo. Soy una defensora de la vida y del sector agropecuario; ese es mi reto de volver al Congreso con la misma disciplina, con el mismo compromiso que cuando acompañé al presidente Uribe en los últimos cuatro años”.

Asimismo, expresó que ha sido una defensora de la mujer, para que no se le toque ni se le maltrate, “las mujeres somos el 51% de la población, nos hemos educado y nos hemos preparado y por eso apoyo la flexibilidad laboral y que las mujeres puedan tener igualdad de condiciones, más oportunidades educativas, por eso deben apoyarme al Congreso”.

Al referirse al tema de la seguridad, María del Rosario Guerra propuso que los Consejos de Seguridad se desarrollen semanalmente, que haya cinco millones de colombianas que hagan parte de la red de cooperantes para la fuerza pública y que se tenga el fortalecimiento del 123; el Presidente de la República debe intensificar la seguridad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *