Precandidata presidencial, María del Rosario Guerra, presenta sus propuestas a la comunidad de Miami

Bogotá, 16 de agosto de 2017 (MRG). La precandidata presidencial, María del Rosario Guerra, estará desde este miércoles hasta el sábado (19 de agosto de 2017) en la ciudad de Miami, donde cumplirá una agenda en la que se destacan reuniones con diferentes grupos de colombianos residentes en esa ciudad y entrevistas con medios de comunicación.

Durante su visita, la Senadora expondrá las propuestas que en materia de economía, programas sociales, acuerdo Santos-Farc, seguridad, relaciones internacionales, etc, tiene proyectadas para implementar de llegar a ser la Presidente de Colombia.

La agenda comienza el miércoles en horas de la tarde, cuando atenderá entrevistas con importantes medios de comunicación como el Diario Las Américas, Actualidad Radio y TV Martí. Finalizará el día con una reunión con los coordinadores y voluntarios del Centro Democrático.

El jueves sostendrá un diálogo con un grupo de mujeres seguidoras de las tesis del expresidente Álvaro Uribe Vélez y del partido Centro Democrático. Atenderá medios de comunicación como: Radio Mambí (Univisión), entrevista con Luis Chataing y Mega TV, entre otros.

Kingdom Radio, Caracol Radio Miami, Olímpica Estéreo, son algunas de las emisoras que la Precandidata Presidencial visitará el viernes. Igualmente, atenderá entrevistas con los periodistas Patricia Poleo y Juan Manuel Castro. El sábado se reunirá con el congresista Robert Asencio y atenderá algunos medios de comunicación, para finalizar así su visita a Miami, y regresar a Colombia para continuar su recorrido por las regiones.

(Fin)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *