Senadora Guerra viajó a Santa Marta, Capital del Magdalena, para continuar con su recorrido como precandidata presidencial.

Bogotá D.C, 25 de abril de 2017. Los días 20 y 21 de abril de 2017, en la ciudad de Santa Marta, la Senadora María del Rosario Guerra continuó su recorrido por el país como precandidata presidencial por el Partido Centro Democrático.

En esta oportunidad la Senadora Guerra socializó su trabajo legislativo y sus propuestas iniciales para la precandidatura presidencial con diferentes Medios de comunicación en Santa Marta y participó en un diálogo con diferentes líderes y militantes de Centro Democrático de varios Municipios del Departamento.

Durante las entrevistas la senadora resaltó varias problemáticas, centrando su mayor preocupación en la situación de la economía, y propuso que en su presidencia habrá reducción de impuestos en los gastos de nómina y generales del gobierno, además; se comprometió con la solución del abastecimiento de agua potable en Santa Marta, el apoyo a los pescadores artesanales y a los productores del campo con reservorios de agua y construcción de vías terciarias.

La senadora expresó su agradecimiento a Directores y Periodistas de los diferentes medios de comunicación quienes le brindaron ese espacio de opinión; además de quienes hicieron posibles estos encuentros.

 

OFICINA DE PRENSA

SENADORA MARÍA DEL ROSARIO GUERRA

PARTIDO CENTRO DEMOCRÁTICO

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *