“Los democratas rechazamos golpe de Estado en Venezuela”: María del Rosario Guerra

“Los democratas rechazamos golpe de Estado en Venezuela”: María del Rosario Guerra

 La senadora del Centro Democrático se solidarizó con los venezolanos ante la crisis económica, social y política que están padeciendo.

La senadora del Centro Democrático, María del Rosario Guerra, solicitó que la Organización de Estados Américano (OEA) se declare en sesión permanente y  aplique la Carta Democrática en democrática luego del golpe de Estado en el que se encuentra el país.

El pronunciamiento de la congresista colombiana se hace luego de conocerse que el Tribuenal Supremo de Justicia de Venezuela decarara que asumirá las funciones de la Asamblea Nacional Legislativa .

“Los países y los democratas de América Latina tenemos que rechazarlo (el golpe de Estado) y pedir a la OEA que rápidamente, en sesión permanente, puedan aplicar la Carta Democrática”, expresó la parlamentaria.

Así mismo, la líder del Centro Democrático expresó su solidaridad con el pueblo venezolano que lleva varios años soportando difíciles condiciones económicas, alta inflación, negativo crecimiento, falta de medicamentos, alimentos, seguridad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *