Senadora María del Rosario Guerra continuó su recorrido como precandidata presidencial en el departamento del Quindío

Bogotá D.C, 21 de marzo de 2017. El pasado 17 y 18 de marzo de 2017, en el departamento del Quindío, la Senadora María del Rosario Guerra realizó su recorrido por algunos municipios como precandidata presidencial por el partido Centro Democrático.

Durante su recorrido por las calles de Armenia, Circasia, La Tebaida, Calarcá, Montenegro y Salento, la Senadora socializó con sus habitantes su trabajo legislativo y las propuestas iniciales de su precandidatura presidencial, además de conocer y atender las preocupaciones de los habitantes del Departamento.

La senadora manifestó su preocupación por los índices de desempleo del departamento, y anunció un plan semilla con el cual se pretenderá disminuir estos índices mediante el fortalecimiento del emprendimiento que incentive  a los jóvenes a crear empresa y ocupar su tiempo en actividades productivas,  igualmente planteó tres grandes programas que entre otros impulsará: uno de esparcimiento y recreación  para niños y jóvenes; otro de más kilómetros y mejoramiento de vías terciarias; y un tercero de saneamiento básico.

La senadora expresó su profundo agradecimiento a todas las personas que se unieron al recorrido e hicieron que estos encuentros fueran posibles.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *